lunes, 23 de abril de 2012

The Who - Quadrophenia (1973)

Recuerdo muy bien allá por el año 1998, si mal no recuerdo por el mes de Setiembre, descubrí gracias a un amigo del colegio este disco de The Who que hasta ese momento para mi no eran mas que My Generation o See Me Feel Me. Después de oír y copiar de inmediato el cassette de este conocedor, quedé pegado por mas de un año escuchando una y otra vez esta maravilla, hasta el día de hoy comprendo muy bien los pasajes increíbles de este album que creo le debo mucho mi aprendizaje antes de incursionar con el género progresivo. Tiene su película, no menos meritoria y entretenida donde vemos a un joven Sting haciendo de las suyas antes de armar The Police y hacerse millonario (pero ese es otro tema). Por ahora tenemos este viaje garantizado por la gran banda de Townshend y compañía.


1 comentario: